martes, 11 de enero de 2011

VICTORIA COMPARTIDA DE ANGEL MARTÍNEZ EN LA CARRERA POPULAR LOS LIRIOS (09-01-2011)

El domingo por la mañana, en Logroño,a las 11,00 h. se disputó la Carrera popular del parque de "los lirios", de 10.200 mt. sobre terreno de tierra dura, en la convergencia de la desembocadura del Iregua en el Ebro, donde se configura un precioso parque a orillas de los dos ríos, y lugar habitual de entrenamientos y tiradas de los atletas logroñeses.
Gran ambiente y un montón de atletas en la línea de salida, pese a que se disputo en Fuenmayor otra carrera a la misma hora.
Entre los calceatenses tomaron la línea de salida Angel Martínez (a la postre co-vencedor), Valentín Salas y Javier Uzquiza.
Desde el principio se le veía fuerte al calceatense y duatleta Angel Martínez, que junto al atleta del Rioja Añares, Pablo Blanco, tiró del pelotón soportando el peso y la responsabilidad de la prueba. En las subidas, tirando, se veía con fuerzas y a relevos entre ambos quedó la carrera decidida. En lugar de esprintarse, y haciendo gala al compañerismo y sintonía de ambos atletas, espontáneamente decidieron entrar de la mano en la línea de meta, con un tiempo de 33´31". Gran gesto y bonita prueba de la fiesta del atletismo popular.
Valentín entró en 37´20"y Javier Uzquiza en 41'36", en lo que fué un gran entrenamiento de calidad para ambos.





..

2 comentarios:

  1. angel, enhorabuena. Menuda carrera te cascaste y luego gran generosidad al no esprintar. sigue así campeón, en el cross corto te vas a salir.
    (Valen)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los tres!

    ResponderEliminar