Información Club

COMUNICADO DEL CLUB A LOS ATLETAS DEL C.A. CALCEATENSE

Organigrama de la junta directiva:
Se produjo un cambio en el organigrama de la junta directiva del club, que quedó configurada de la siguiente manera: 
      Valentín Salas Merino (presidente)
      Ana María Soto Urizarna (vicepresidenta) 
      Juan-Asier Olmos Ureta (secretario)
 Este cambio tuvo efecto a partir del 01-08-2011.


Equipación del Club:
Existe la posibilidad de adquirir equipación (chándal, camiseta no de competición sino para llevar por encima o para populares, y mochila). Los precios y la información están colgados en el blog para el que lo desee. Se exigirá previo pago en el número de cuenta del club (Santander: ES49 0030 3439 13 0000184271) y con posterioridad al pago dejar comentario con nombre y dos apellidos, material pagado, talla, género, e-mail y móvil. Si se tiene interés se ruega celeridad a la hora de hacer lo comentado para hacer un solo pedido y ahorrarnos los costes del porte. El material, por supuesto tendrá nuestros logotipos.


Licencias 2015-2016:
Colgamos a renglón seguido los precios de las licencias para la temporada que viene de todas las categorías, de manera que aquellos corredores que quieran federarse, tendrán que abonar las cantidades señaladas en la cuenta del Santander: (ES49 0030 3439 13 0000184271): nombre y dos apellidos, categoría, fecha de nacimiento, DNI, domicilio, teléfono móvil, correo electrónico.
Sólo es obligatorio federarse para competir, aquellos atletas que sean de categoría superior a Junior (ésta incluida), pues al no ser considerados como escolares, no les cubre la ficha escolar, que es gratuita.
Si hay Cadetes o Juveniles que quieran realizar pruebas de control en pista, fuera de las programadas para escolares también tendrían que sacarse la licencia, autonómica o nacional.





Si tenéis alguna duda o comentario al respecto, quedamos a vuestra disposición, a través de nuestro blog, de mi correo electrónico: asierolmos@hotmail.com o mi teléfono: 609424162.