miércoles, 5 de enero de 2011

Sansilvestrecalceatense 2011

Un año más, se ha disputado en la calle Madrid de Santo Domingo, la cada vez más popular, “sansilvestrecalceatense”. Despedimos el año como mas nos gusta, corriendo!!!!, El ambiente ha sido genial y la organización cada vez mejor, en su línea.
Las carreras no tienen un carácter competitivo, pero ya se sabe que algunos cuando nos ponen un dorsal….  nos volvemos locos, jejeje.
Los pequeños se lo pasaron “pipa” y al final todos tuvieron premio, aunque despedir el año de esta manera ya es suficiente regalo. Los mayores también disfrutaron mucho, hubo disfraces graciosísimos y al final la clasificación es lo de menos, pero ganó Javier Arriola que hizo una carrera estupenda, sobre todo la primera vuelta que nos dejó a todos alucinados, segundo quedó Ángel Martínez que una vez mas nos demuestra lo fuerte que esta, ya que también corrió por la mañana en Alfaro, que repitió resultado, tercero quedo Asier Olmos, que disfrazado de militar intento dar un golpe de estado a la carrera, pero era una tarea muy complicada. En fin la carrera cumplió con las expectativas, nos divertimos mucho y al final hubo muchos regalos en el sorteo tradicional.
Ya no nos queda más que felicitar a todo el mundo por la carrera y que este año nos traiga muchos kilómetros.



Feliz AÑO 2011


P.D. A medida que nos vengan fotos intentaremos añadirlas en esta entrada.



1 comentario:

  1. Lo pasamos muy bien. Gracias y hasta el año que viene.

    ResponderEliminar