martes, 11 de enero de 2011

San Silvestre Alfaro

El ultimo día de 2010 unos intrépidos atletas de nuestro club, se desplazaron a Alfaro a correr la San Silvestre de esa bella localidad, la escusa era que al ser por la mañana así les daría tiempo a correr también la calceatense.



Así que a las 12:00 horas del viernes 31 de diciembre, los corredores del calceatense Ángel Martínez y Valentín Salas, se encontraban en la línea de salida para disputar los 5,2 kilómetros que componían esta carrera, Ángel lidero la prueba casi todo el tiempo junto con un corredor local, pero en la ultima vuelta el atleta alfareño dejo atrás a nuestro paisano que termino en una buenísima segunda posición. Mientras tanto Valen se debatía mas atrás, con dos corredores locales, que siguió durante las ultimas vueltas, hasta que a falta de 200 metros nuestro atleta esprinto y adelanto a los dos locales consiguiendo una emocionante séptima plaza.




Muy buena actuación de nuestros representantes que volvieron muy contentos con el buen lugar en el que dejaron a nuestro club y nuestra comarca, en tierras riojabajeñas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario