lunes, 24 de enero de 2011

CRÓNICA CAMPENATO DE LA RIOJA DE CROSS LARGO JUNTO CON 3ª JORNADA ESCOLAR EN ARNEDO (23-01-2011)

Tras haber disputado ya el Cross Corto y con las piernas un poco cargadas, se establece un debate interno entre los desplazados a Arnedo sobre si participábamos en el Largo o no, tras reposar un poco, decidimos que sí (de perdidos al río...). Además compartíamos línea de salida todos los calceatenses desplazados (excepto Javier Bermúdez, que participó en el corto y Chris, que ejerce de fotógrafo y que al ser promesa, no podía puntuar con nosotros, los senior-veteranos, y estaba muy tocado del empeine, además se había dejado la piel en la carrera anterior, siendo tercero por unos centímetros por detrás del también calceatense del Añares, Abdeljalil Beydir).
El resultado fué altamente positivo:
El juvenil Javier Arriola, con su famosa táctica ("el que pueda que me siga"), empezó a tirar junto con los mejores senior, y no le siguieron ni muchos de ellos y por supuesto ninguno de los de su categoría.
Buena actuación en su debut, de Álvaro Criales, que finalizó cuarto de los juveniles, que tenían que correr 6.000 m
Mario Carranza quedó el primero de los júnior (7.600 m) y sigue acumulándo km de calidad.
Jose Ceniceros, Valentín Salas y Asier Olmos, participaron en la carrera de 10.600 m. entrando el primero Valentín, que acumula km para su asalto al maratón de Barcelona en el que participará el 6 de Marzo.
Respecto a los más peques:
Rebecca Peña, finalizó la tercera de las cadetes. Sigue su plan de coger fuerza en el cross, para hacer alguna marca considerable en pista (la temporada es larga....)
Jessica Cañas, quedó sexta en infantiles femeninos, es velocista, pero estamos haciendo base; la cosa va bien, y en pista sacará a relucir su clase.
Ciara Smith Ruiz, da gusto verla correr, es alevín, pero no sólo gana siempre, sino que lo hace con una gran clase y autoridad; de pricipio a fin y con distancia respecto al resto.
Connor Smith, el benjamín del club lo hizo muy bien, entró en el pelotón y sigue los pasos de su hermana.

2 comentarios:

  1. y en senior femenino, no había representante de nuestro club?

    ResponderEliminar
  2. no habia representacion de ningun club por equipos, ya que aqui en la rioja es casi imposible que un club reuna 4 atletas femeninos, así que si tu eres una de ellas, animate, unete y entrena con nosotros para el año que viene.
    un saludo

    ResponderEliminar