miércoles, 17 de agosto de 2011

VICTORIA Y RECORD DE LA PRUEBA DE DAVID MARTINEZ EN LA CARRERA IBERCAJA-CAMINO DE SANTIAGO DEL 14-08-2011 EN SANTO DOMINGO


Rapidísima edición en la que se ha impuesto nuevamente el najerino que milita en el Rioja Añares, David Martínez, que acababa de disputar la final del 1500 m. del Campeonato de España, con una memorable actuación. Seguido de cerca por el Calagurritano Mousshine Chernaoui y por el calceatense Abdeljalil Benydir.
A su vez, Abdeljalil (Jalil), quedó tercero en la clasificación general y primer calceatense. Enorme mérito por su parte, pues llevaba todo el día sin comer ni beber al ser Ramadam.
En féminas, se impuso con autoridad la getxotarra Leire Madina, seguida de la logroñesa Silvia Alonso Santamaría (del C.A. Beronia), y por la mejor atleta local, Ana Soto Urizarna (C.A.Calceatense) que realizó un carrerón.
El atleta juvenil del C.A.Calceatense Javier Arriola Gómez quedó en segundo lugar de la clasificiación general juvenil, y el primer local, clasificándose junto a los primeros corredores absolutos y demostrando un gran nivel.
El atleta infantil de Ezcaray, Jorge Viniegra Manero (C.A. Calceatense), quedó segundo, por unas décimas en su carrera, esprintando hasta el final con el ganador, Diego Ortiz Alalde (Belorado).
En infantiles femeninos, doble alegría para el C.A. Calceatense, pues Jessica Cañas Vitoria y Ciara Smith Ruiz, quedaron segunda y tercera respectivamente de la clasificación, esprintando juntas en la llegada y quedando Jessi primera calceatense.
Gracias a todos por consolidar esta prueba participando en ella, y especialmente a su promotor, el coordinador deportivo Miguel Díez, que en un día personalmente tan duro como el del domingo ha sabido demostrarnos a todos, los límites infinitos de su profesionalidad y el compromiso con nuestra comarca y nuestro deporte.
 Gracias.
Clasificación y fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario