domingo, 7 de agosto de 2011

II Triatlón "El Rasillo"


El pasado fin de semana se celebró el II Triatlón "El Rasillo", una jornada en la que nos acompañó buen tiempo y disfrutamos..
A mediodía, 24 chavales realizaron un triatlón adaptado a su edad y con menor recorrido en el entorno del Club Náutico de El Rasillo, con el que los organizadores buscaban promover la práctica de este deporte. En la categoría absoluta fueron 172 los participantes que comenzaron a las 16.00 horas y que constaba de 750 metros a nado, 20 kilómetros de bicicleta y cinco kilómetros de carrera.
Allí estuvieron tres calceatenses: Ángel Martínez, Sergio Villarejo y Ana Mª Soto.
Cada uno de los tres dio lo mejor de si mismo. Espectacular triatlón de Ángel, que tras una fantástica remontada en el sector a pie logró acabar en tercera posición a pocos metros del segundo clasificado. Buen papel de Sergio sobre todo en la bici y en la carrera, sufriendo un poco más en el sector de la natación. Y Ana, que acabó el triatlón en una meritoria quinta posición en categoría femenina.




Información:
https://sites.google.com/site/riojatriatlon/organizacion-de-pruebas/ii-triatlon-sprint-el-rasillo

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los tres por tan buenos resultados en una carrera tan dura. Siempre dejando muy alto a nuestro club. Gracias por vuestro esfuerzo en cada carrera a la que asistís.

    ResponderEliminar
  2. que nivelazo hay en este club!!!!

    ResponderEliminar