viernes, 10 de junio de 2011

EL CALCEATENSE ABDELJALIL BENYDIR CAMPEÓN DE LA RIOJA ABSOLUTO DE 1500 M Y 3000 M (ADARRAGA 4-5 DE JUNIO 2011)

Excelente actuación del calceatense Abdeljalil Benydir, que milita en el Rioja Añares, en el campeonato absoluto de pista de La Rioja, celebrado el 4 y 5 de Junio en Logroño (pistas de Adarraga).
  • 1.500 m: primer puesto con 4'06''
  • 3.000 m: primer puesto con 8'58''
Muy bien Jalil, que sigue con su progresión imparable, sobre todo si tenemos en cuenta que estas marcas son mejorables si las lesiones respetan la continuidad de sus entrenamientos (sobre todo en las pistas de nuestro municipio).

Otro magnífico atleta que también suele entrenar habitualmente en nuestras pistas es LUIS WEE, calceatense de adopción (es pareja de la saltadora calceatense Rocío Soto), que milita en el Playas de Castellón (uno de los mejores clubes de España y Europa), y que ha conseguido un magnífico 10''78 en los 100 m. en dicha competición. Gran marca por estas tierras, pero todavía muy mejorable por este atleta de nivel internacional (ha sido miembro de la selección nacional y participado en competiciones internacionales como Europeos y Juegos Iberoamericanos).
Es entrenado por Eusebio en Logroño, y para nosotros es todo un placer y un honor tenerle entre nosotros viendo como entrena  y vuela....

No hay comentarios:

Publicar un comentario