sábado, 29 de noviembre de 2014

Cross de apertura 14 de diciembre en Santo Domingo





La jornada inaugural de la temporada de campo a través en La Rioja se celebrará el 14 de diciembre e incluirá una vez más las pruebas correspondientes a la primera jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja, así como las pruebas federadas que volverán a admitir la participación de atletas populares (para mayores de 16 años).
La jornada se desarrollará en el Complejo Deportivo Piscinas Municipales en horario de 10.00 a 13.30 horas y reunirá a todos los atletas de La Rioja, desde la categoría prebenjamín hasta la veterana.
El recorrido incluirá dos circuitos; uno en el interior del recinto de 1.000 metros y otro exterior, en el Paseo de Los Molinos, de 500 metros.
El llamado Cross de Apertura dará comienzo a las 10.00 horas con la prueba de la categoría Cadete Femenina. A las 10.20 horas se celebrará la prueba Sénior Femenina sobre una distancia 6.000 metros (correrán junto a las atletas de la categorías Promesas y a los atletas Júniors); mientras que a las12.00 horas se tomará la salida a la prueba Sénior Masculina (que igualmente incluirá a los atletasPromesas), con un total de 9.000 metros de recorrido. La jornada se cerrará con las pruebas de las categorías inferiores (alevines, benjamines y prebrenjamines).
En la organización de la prueba intervienen el Gobierno de La Rioja, la Federación Riojana de Atletismo, el Club Atletismo Calceatense y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario