viernes, 22 de noviembre de 2013

CROSS APERTURA SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 01/12/2013


Las Piscinas Municipales acogerán el 1 de diciembre el cross que dará el pistoletazo de salida a la temporada de campo a través en La Rioja.
El llamado Cross de Apertura incluirá las pruebas correspondientes a la primera jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja, así como las pruebas federadas que volverán a admitir la participación de atletas populares (para mayores de 18 años).
La jornada se desarrollará en el Complejo Deportivo Piscinas Municipales en horario de 10.00 a 13.30 horas y reunirá a todos los atletas de La Rioja, desde la categoría prebenjamín hasta la veterana.
El recorrido incluye dos circuitos; uno en el interior del recinto de 1.000 metros y otro exterior, en el Paseo de Los Molinos, de 500 metros.
A las 10.20 horas se celebrará la prueba reina Sénior Femenina, que incluirá también a las atletas de la categorías Promesas y sobre una distancia 6.000 metros; mientras que a las 12.00 horas se tomará la salida a la prueba reina Sénior Masculina (que igualmente incluirá a los atletas Promesas), con un total de 9.000 metros de recorrido.
En la organización de la prueba intervienen el Gobierno de La Rioja, la Federación Riojana de Atletismo, el Club Atletismo Calceatense y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.
INSCRIPCIONES: 
- JUEGOS DEPORTIVOS: En secretaría hasta 30 minutos antes de la salida. 
Desde Prebenjamín hasta Juvenil. 
- POPULARES: En secretaría hasta 30 minutos antes de la salida. 
- FEDERADOS: Vía intranet RFEA hasta las 20:00 horas del Jueves 28 de 
Noviembre. De Junior a Veteranos. 

- Es obligatorio pasar por Cámara de Llamadas. 

1 comentario:

  1. Enhorabuena a la organización porque ha salido todo muy bien.

    ResponderEliminar