miércoles, 5 de octubre de 2011

La marea Verde en el Berceo ( Carrera Popular 3 parques Centro Comercial Berceo)

Los tres primeros



El sábado pasado en el Centro Comercial Berceo, se celebraron dos pruebas, en un ambiente estupendo, con música e hinchables para los más pequeños. A él acudimos una notable representación del club, entre niños, federados y populares y pasamos un buen día haciendo esto que tanto nos gusta.

 Ciara y Connor concentrados antes de la carrera


Primero fue la carrera de 1600 metros,  en la que participaban Ciara Smith de 10 años y su hermano Connor de 9 años. Quedando Ciara en primera posición de su categoría. ENHORABUENA Ciara estas a un gran nivel.

Connor entrando a meta



En esta carrera también participaron los mas pequeños David Salas de 7 años, Iker Saez de 5 años, Ana Salas de 4 años, Sandra Uzquiza de 4 años y Marcos de Imaña de 4 años, todos llegaron a la meta, que de eso se trataba y además se lo pasaron muy bien y como premio fueron todos a comer una hamburguesa.

Iker y David esprintando a tope
Los más peques también terminaron
.


Ángel y Valen tirando de la carrera
Después vino la carrera larga, 10 kilómetros por el parque, 2 vueltas por unas veredas y paseos ideales para correr. Los federados fueron los mas rápidos, como es normal, por eso tienen camiseta de tirantes. El mejor fue Abdeljalil Benydir, que hizo unos supersónicos 32´39” quedando además ganador absoluto de la prueba. Después llego Ángel Martínez que fue tercero con 35´10” buenísima marca también. Luego llegaron Valentín Salas 37´49” en 15ª posición y Javier Uzquiza 39´57” en 27º posición. Un gran éxito de nuestro club, acaparando casi todo el podio y metiendo 4 corredores entre los 30 primeros. ENHORABUENA CALCEATENSE.

Jalil al comienzo de la prueba


Javi Uzquiza
La Marea Verde estirando después de la carrera

Por último, también queremos mencionar el debut de dos calceatenses en el club, como populares, que son Javier Saez y Alberto de Imaña que hicieron una carrera muy buena, aunque sufrieron un poco, es normal en su primer 10.000, Javi hizo unos nada desdeñables 48´20” y Alberto unos buenísimos 50´03”, enhorabuena a los dos, esto no ha hecho más que empezar, veréis como se mejora.

Alberto contento y sudado, al llegar a meta
Javi en la curva de llegada, decía que no podía más, y mira si pudo.


Clasificación completa de la carrera

Jalil el primero
Ángel tercero





Valen 15º
J.Uzquiza 27º

En definitiva, pasamos un buen día corriendo y disfrutamos de lo lindo. Habrá que repetir.
El Verde es el color de moda.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena a toda la marea verde! Espero estar pronto con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Ana, te echamos de menos en esta carrera... No estarás lesionada??!!

    ResponderEliminar
  3. Si que estoy lesionada, la rodilla me ha fallado. Ya veremos para cuanto tiempo tengo... Espero que no sea mucho.

    ResponderEliminar