jueves, 3 de marzo de 2011

Campeonato de España de cross en Haro.



En nuestra vecina localidad, tenía lugar este pasado domingo 27, el Campeonato de España de cross, a él acudían los mejores corredores nacionales representando a sus comunidades y como no el Calceatense también llevaba nada menos que 5 representantes, Asier y Valen en veteranos +35, Chris en promesas, Mario en Júnior y Ana en absoluto femenino.

El recorrido no variaba mucho del campeonato de La Rioja, también disputado allí, con muchos obstáculos, rampas troncos, barricas y hasta un foso, que junto con el barro endurecían al máximo la carrera.

Los mas madrugadores fueron los vetarnos Asier y Valen, completaron un total de 4 vueltas (8 kilómetros) que no se hicieron excesivamente largos pero si duros, aunque disfrutaron mucho, ya que al ser Campeonato de España había mucha participación y de muy gran nivel.

Después fue el turno de Mario en Júnior que también completo 4 vueltas, pero a él se le hicieron más duras ya que en las dos últimas corrió con mucho dolor en la pierna, pero terminó, ahora le han recomendado descanso para que se recupere, ánimo Mario en seguida te veremos trotando otra vez.

Ahora era el turno de Chris , la carrera de más nivel y no nos defraudó pese a sus dolencias en el talón, arrastradas ya desde hace bastantes carreras, luchó como un jabato frente a los más prometedores talentos de nuestro país y lo hizo muy bien quedando entre los 40 mejores. Una vez más puso nuestro club y nuestra comunidad a un gran nivel, enhorabuena Chris.

En chicas, cómo no?, teníamos a nuestra gran Ana, era la prueba más difícil a la que se enfrentaba el club, absolutas, estaban las mejores atletas de España y ahí estuvo Ana codeándose con ellas y terminando en una honrosa posición.

Después la absoluta masculina en la que no teníamos representación, ganó Landdassen, de una manera brillante, está en un estado de forma envidiable y esperamos que haga un gran papel en el mundial.

En definitiva pasamos una mañana muy buena y disfrutamos mucho corriendo y luego viendo atletismo del bueno y a un paso de nuestra casa, deseamos que Haro siga albergando eventos de este tipo ya que nos acerca el atletismo a nuestra casa. ENHOABUENA a la organización.







No hay comentarios:

Publicar un comentario