jueves, 10 de febrero de 2011

Campeonato de La Rioja de cross Femenino y Junior

CROSS ABSOLUTO/PROMESA FEMENINO (8.000 metros)

El domingo también se disputaron, otras categorías a parte de la absoluta masculina, que a veces parece que no existe otra.
Nuestra atleta Calceatense, Ana Mª Soto corrió los 8000 metros que conformaban el campeonato Riojano de cross femenino. La carrera fue bastante dura, en un circuito formado por rampas y obstáculos (cubas y troncos), que al contrario de otras ediciones estaba muy seco, con lo que las atletas sufrieron mucho.
El ritmo de nuestra compañera fue muy rápido, esta mas fuerte que otros años y lo demostró al terminar la carrera en 3º posición con un tiempo de 36¨06” y así clasificándose automáticamente para el campeonato de España que se celebrara en Haro el próximo 27 de febrero.
Esperamos que deje en buen lugar (como siempre ha hecho) a nuestro club y en esta ocasión a nuestra comunidad, a la que representara en ese Campeonato.

Animo Ana estamos contigo, aunque a veces no te podamos ver toda la carrera, porque  siempre estamos preparando la nuestra.


CROSS JUNIOR/VETERANO MASCULINO (8.000 metros)

Ahora es el turno de nuestro Juvenil por excelencia, Mario Carranza. Al igual que Ana, Mario recorrió los 8000 metros, como único representante del Calceatense en esa categoría. Y con su 5º posición y un tiempo de 34´49” nos volvió a dar una alegría.
Sigue así Mario, estas entrenando muy bien y en distancias más cortas estas mejor todavía, seguro que en el futuro harás que el club sea más grande de lo que es.
Enhorabuena a ti también.


2 comentarios:

  1. Ya hemos leído la crónica de Ana y Mario, ahora sólo nos faltan las fotos.
    Esperamos verlas pronto.
    Muchísima suerte el próximo día 27.
    Ánimo campeones!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que la cosa está difícil en Punta Umbría, pero estar allí ya es todo un premio.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar